Saturday, July 3, 2010

Bofetadas Necesarias

Pues si, ya era hora. Primera Bofetada: el treinta y pico porciento que fue tomado de mi primer cheque de trabajo. Pensar que uno se saca la madre sacandole la mugre a todo lo que se le puede sacar la mugre en una cocina de una sucia corporacion, para que despues le quiten la tercera parte de un ya miserable cheque. Segunda Bofetada: que me hayan botado de dicho trabajo por haberme comido una tazita de chili sin pagar. Si me agarraron, y me dio inmensa verguenza, pero tenia hambre. Es excusa para robar? no, pero al ser agarrado con las manos en la masa ofreci pagar. Nada, me mandaron a la casa y me pidieron que regresara al dia siguiente a las 3pm, hora que me dijo me iban a botar (porque trabajo a las 11am). No fui, ya que no tenia ganas de ser maltratado y humillado por una manager irrespetuosa por haber robado una tazita de chili.

Lo aprendido. La vida no es facil, y la literatura no cambia eso. Trata, y con eso es suficiente.

No comments:

Post a Comment