Tuesday, June 30, 2009

El Inmigrante Turista

Estaba sentado en el Malecon 2000 comiendo un suculento plato de salchipapas, viendo el verde y manso rio pasar. En el fondo se escuchaba la musica de Jose Luis Perales. El amor/ es una boca con sabor a miel/ es una lluvia en el atardecer/es un paraguas para dos./ Como un acto de fe, se me ocurre por las puras huevas mirar atras, a ver quien caminaba. Con unos tacos muy altos y una faldita reveladora vi caminar a una cholita rica en mi direccion general, acto seguido la escucho decir una palabrota y para mi horror y fascinacion, la veo escupir un monumental gargajo que por un pelito de verga no aterriza en mi zapato, un gargajazo que mataria de envidia a cualquier estibador. Miro mis salchipapas sabor a miel, miro el culo que se aleja, miro el gargajo, verde como el rio, miro el culo de nuevo. El amor/ es algo entre tu/ y yo. El culo desaparece, se va, y Guayaquil me deja con las ganas de nuevo. Mi ereccion muere, triste, solitaria y final.

No comments:

Post a Comment